viernes, 14 de diciembre de 2007

ERIC SINGER PROJECT , DICIEMBRE 14 DE 2007


Eric Singer es una tradición

En los años 2003, 2004, 2005, y 2007 hemos cerrado la historia de conciertos viendo en alguna u otra formación a Eric Singer, el batacazo actual de KISS y Alice Cooper.

La pasada noche del 14 de diciembre llegamos tranquilamente al Salón Vive Cuervo. En la calle en donde se encuentra y siendo poco más de las 7:30 PM ya estaban tres o cuatro puestos mostrando material rockero en su mayoría asociado a KISS. Que bien se siente estar cerca de los KISS de alguna u otra forma. Estarán de acuerdo conmigo que estar cerca de nuestras primeras bandas , la favorita , la que dio Luz a este rollo , nunca estará de sobra.

Ahí estaban las playeras, algunos llaveros, “Dividis”, playeras y lo que me compré y que nunca había visto; tres CD diseño en miniatura de los sencillos que mi padre me compró en 1980!!!!. Con solo cuatro canciones por CD. Copia fiel de aquellos 45 RPM.

La noche ya había comenzado bastante bien.

Llegaron Mac y mi hermano Ernesto, siempre fieles a la batalla rockera desde hace 20 años que comenzamos a rondar los foros y conciertos en este país. Hoy sin embargo es una noche de metal bien llevada y no habrá amontonamientos ni horas bajo el sol.

Cerca de las 10 de la noche , el último concierto del 2007 va a comenzar. Ahí está Eric Singer, Bruce Kulick, , John Corabi y Chuc Garric. Buen rock garantizado con cuatro músicos que se saben los secretos del Metal , por momentos melódico y por momentos más pesado.

Comienza la fiesta y desde luego los temas de KISS con los más celebrados. Entre un par de cervezas se aparecen Watching you, Nothing to Lose, War Machine, van a dar puntos finales con la fantástica Black Diamond. No sin menos fuerza aparece el tributo a Alice Cooper , con el temota School Out y aporrearon Bajo, Guitarras y Batería con un Ace Spades soberbio de Motorhead!!!.

Excelentes músicos que ya recorrieron la legua –en especial Bruce y Eric , y que siguen disfrutando su chamba rckanrolera.

El Vive Cuervo luciendo bien , se lleva de calle al Astoria 2 de Londres , al Nokia Thetare de Nueva York y hasta al Hard Rock Live de Reforma. Buena acústica , buen espacio y claro , como no se lleno podemos catalogarlo como concierto casi privado.

Cerraron con Queen, no con KISS como muchos pensábamos, Tie your Mother Down , rolota que hicieron sonar potente a mas no poder.

Casi dos horas después de que comenzó el reven , la banda terminó de tocar y nos encaminamos a la salida. Que buen palomazo habíamos vivido, un cierre digno a este gran año de conciertos en México.

Por cierto Eric Singer se convierte en el cuarto músico más visto por mi persona en un escenario, con 9 conciertos, sólo superado por Simmons y Howe con 10 y Stanley con 11. Just for the record.


Saludos

A


No hay comentarios: