El último concierto de la gira Sudamericana de Marillion tendría lugar en El Plaza Condesa de la Ciudad de México.
El as bajo la manga estaba para muchos cantado y así resultó. Finalmente Marillion interpretó Easter, que se había quedado en el tintero en el Met, al cierre de la velada de esta noche. Pero nadie esperaba que se interpretara el espectacular The Strange Engine, así como Afraid of Sunlight, las piezas que se agregaron junto con Easter de manera estelar al concierto.
La acústica en El Plaza impecable aun cuando las dimensiones del escenario parecían quedarle por momentos limitadas a Steve Hogarth, pero sin pretexto para mantener a la audiencia en franco delirio.
La presencia de los nuevo temas de la noche revelaron a un Marillion contemporáneo y dinámico, ligeramente pronunciado en mayor medida a la era SH y dejando sólo en manos de Misplaced Childhood la era Fish en el que por siempre será un momento estelar para Kayleigh y Lavender.
Se estableció al igual que la noche anterior, la reveladora muestra de la capacidad de la banda en temas que no habían sido escuchados en vivo nunca por sus fans, que alcanzan a los más clásicos en esencia, materia y alma.
Con Neverland Marillion puso punto final a esta gira y a dos conciertos que dejaron satisfechos a sus seguidores y a quienes por primera vez los escuchaban y se enteraban de ellos.
Una de las mejores bandas que hoy día deben ser vistas en vivo. Ojalá no tarden tanto en regresar.
Fotos: Intsagram y AC
Txt: AC
No hay comentarios:
Publicar un comentario