domingo, 9 de abril de 2017

Steve Howe de YES

Steve Howe
El autor de mis mejores años...

Parte fundamental del incipiente camino en que descubres sonidos y bóvedas imaginarias en las que se guardan notas inolvidables.
Las atmósferas que presagiaban el devenir sutil de su guitarra dieron forma a YES y YES dio forma a una era de encanto que no puedo comparar con ninguna otra experiencia sensitiva y artística con la que me haya encontrado en esos primeros años. 
Fui expuesto al arte a partir de YES, y Steve Howe fue parte fundamental de ese hecho histórico.
Al correr de los años mi relación física con YES seguramente se encuentra  en sus días finales, pero el diseño sensorial que vierte su música sobre mí nunca morirá.
Hoy celebro a Steve Howe, el músico que me transportó en en las alas silenciosas del dragón a mundos surrealistas, a texturas musicales palpables que siguen cobijando mis noches y mis días. 
La perla del ser alado se mantiene volando ...

Salve Steve Howe!
HB Day maestro!

Foto. Pepsi Center WTC Mexico City (Agosto 2012)
Autor. Ernesto Castillo Cruz

No hay comentarios: