miércoles, 7 de febrero de 2007

EN BUSCA DE LA FELICIDAD



Will Smith la libra gracias a ese ochentero cubo mágico.


En Busca de la felicidad es una buena cinta, bien hecha y mejor actuada.

Will Smith realiza un excepcional trabajo, verdaderamente te involucra en el papel, aunque debemos decir que el tema apoya mucho a los actores.

Hay escenas realmente conmovedoras que afortunadamente no caen en lo exagerado.

La historia de un hombre que pasa malos ratos en pos de lograr ser contratado por una compañía dado que no logra vender productos médicos (scanner para el cerebro), un negocio frustrado que lo pone al límite de las posibilidades. Al que lo abandona la esposa, lo persiguen las malas rachas , pero que nunca deja de creer en sí mismo y se ve motivado diariamente por su pequeño hijo , que al fin de cuentas es su único apoyo hora tras hora.

De tal forma la película podría terminar siendo una pieza motivacional para cursos de capacitación, con muchos mensajes respecto al amor a los hijos, al trabajo, honestidad, dedicación y más.

La historia está bien estructurada y deja ver una realidad que no sólo atenta contra los americanos, sino que se vive día a día en México, el desempleo y la falta de oportunidades para personas con disposición. La cinta entretiene y no dudo que hará reflexionar a muchos espectadores.

Buena opción.

No hay comentarios: