viernes, 27 de marzo de 2009

PETER GABRIEL , FORO SOL ,27 DE MARZO 2009





Ya con la resignación de que el Foro Sol seguirá siendo el local titular para los conciertos de todo tipo, acudí por vez primera en mi vida a un concierto de Peter Gabriel. Y fui y lo acepto más por testificar la presencia del co- fundador del progresivo Genesis, que por la propuesta musical del maestro Inglés la cual sin duda respeto.

Un concierto que tuvo sus momentos soñados con temas de gran envergadura y también momentos densos que estoy seguro en otro tipo de foro darían más y merecerían una mejor crítica y atención de los presentes.

Aún así Gabriel y yo estamos a mano, tocó los temas que esperaba –salvo el Shock the Monkee- me hizo ver que su estilo vocal es realmente incomparable, demostró sencillez como persona, siempre comprometido con su idea musical, entregado a su público y de paso nos permitió darle una saludada al buen ex Crimson Tony Levin.

Un tipazo el Peter Gabriel.

Lo vimos.

No hay comentarios: